Nueva versión del software de análisis de datos IDEA® en español y francés

26 de Abril de 2016

Toronto, Canadá, martes, 26 de abril de 2016 – CaseWare Analytics, líder en soluciones de software de análisis de datos y supervisión continua de controles para profesionales del mundo de las finanzas, incluyendo contabilidad, gestión, riesgos y auditoría, acaba de lanzar una nueva versión de IDEA®, su principal solución de software de análisis de datos, en español y francés. Los usuarios de IDEA que hablan estos idiomas tienen ahora acceso a una serie de características nuevas y funciones mejoradas que están disponibles en la tarea Visualización de IDEA 10, tales como nuevos tipos de gráfico, capacidad de ver los detalles para obtener un análisis más profundo y búsqueda avanzada de duplicados.

IDEA ayuda a auditores y otros profesionales de las finanzas a analizar sus datos rápidamente para que puedan detectar tendencias, valores atípicos y anomalías fácilmente y concentrarse en sus auditorías. Los hispanohablantes y los francófonos de todo el mundo podrán ahora utilizar paneles de información personalizados con gráficos generados automáticamente con la ayuda de la tarea Visualización. Además tendrán acceso a Descubrir, una herramienta que crea automáticamente un panel de información completo con estadísticas de campo y gráficos generados a partir de sus datos. También podrán crear sus propios paneles visuales personalizados gracias a la herramienta Visualizar.

Otras características disponibles son la búsqueda duplicados aproximados, que permite identificar registros similares en tres campos carácter y Passport, una aplicación que da acceso a los usuarios a una variedad de recursos para IDEA tales como vídeos de demostración, foros y macros gratuitas. Visualizar ofrece gráficos de líneas y de dispersión como opciones estándar. Los gráficos de líneas ayudan a identificar tendencias mientras que los gráficos dispersión revelan grupos de datos y valores atípicos que necesitan investigarse.

IDEA 10 ofrece más de 100 funciones específicas para auditorías que ayudan a los auditores a completar sus auditorías con rapidez y eficacia, por ejemplo, estratificación, ley de Benford, muestreo y resumen.

Para obtener más información acerca de IDEA 10 y de sus nuevas características y mejoras, escríbanos a salesidea@caseware.com o llámenos al número: 1-800-265-4332, ext. 2800.

CaseWare Analytics es la compañía del software de análisis de datos IDEA® y de la plataforma de supervisión continua de controles CaseWare Monitor. Nuestras soluciones de software se basan en las mejores prácticas y experiencia profesionales y permiten a auditores, profesionales de las finanzas y del cumplimiento normativo evaluar riesgos, obtener evidencia de auditoría, descubrir tendencias, identificar problemas y proporcionar la información necesaria para tomar decisiones informadas, que aseguren el cumplimiento de la normativa y la mejora de los procesos empresariales. Ofrecemos soluciones que satisfacen las necesidades de auditores, analistas financieros, directores de gestión de tarjetas de compra, responsables de cumplimiento normativo y muchos otros profesionales. Con 40 oficinas repartidas por todo el mundo, los productos y soluciones de CaseWare Analytics sirven a 400 000 profesionales en 90 países.

Para obtener más información, visite casewareanalytics.com/es