CaseWare Analytics, uno de los mejores proveedores de soluciones de gestión de riesgo

8 de Marzo de 2017

Ottawa, Canadá — CaseWare Analytics, una de las compañías de crecimiento más rápido en el área de gestión de riesgo y cumplimiento que ofrece soluciones de tecnología de vanguardia para combatir el delito financiero, ha sido incluida en la lista RiskTech100® de 2017, que recoge a los 100 mejores proveedores de tecnología de gestión de riesgo del mundo.

La lista RiskTech100 es presentada por Chartis, una empresa líder en la presentación de análisis y resultados de investigación para el mercado de tecnología de gestión de riesgo, y evalúa a los proveedores en diversas categorías, incluyendo funcionalidad, tecnología principal, estrategia, satisfacción de los clientes, presencia en el mercado e innovación.

Chartis aplica conocimientos expertos y una metodología rigurosa para determinar a los ganadores, y las clasificaciones también se basan en las prácticas recomendadas, los participantes, las tendencias del mercado y los patrones de gasto. Los datos empiezan a recopilarse en enero de 2016 y durante el proceso de validación se llevan a cabo varias rondas de verificación independiente. Esto, combinado con la rigurosa metodología de investigación, hace del informe RiskTech100 el estudio más completo de su categoría.

“Nos honra ser reconocidos como uno de los mejores proveedores de tecnología de gestión de riesgo del mundo,” declaró Andrew Simpson, director general de operaciones de CaseWare Analytics. “Nuestras soluciones ofrecen una amplia gama de actividades de supervisión de riesgo y de cumplimiento en una sola plataforma. Lo que de verdad nos diferencia del resto es nuestra capacidad de involucrar a toda la organización en el cumplimiento normativo, ya sea para el cumplimiento de políticas contra el lavado de dinero, la detección de fraude, la supervisión de tarjetas de compra, la supervisión de gastos de viajes y representación o cualquier otra actividad. Nos produce gran satisfacción que se reconozcan nuestros méritos como creadores de una plataforma tan robusta y dinámica.”

CaseWare Analytics es un proveedor global de soluciones corporativas para profesionales en la investigación del delito financiero, el cumplimiento y la auditoría. El software de supervisión continua de controles de CaseWare Monitor supervisa constantemente los datos del sistema empresarial para detectar problemas y avisar a los empleados pertinentes. La plataforma también recopila información fundamental acerca de la causa raíz de los errores para ayudar a que se reduzcan las posibilidades de que vuelvan a producirse.

CaseWare Monitor se usa en diversas industrias y ofrece soluciones personalizadas para supervisar los gastos de tarjetas de compra y procesos de viaje y representación, así como para el cumplimiento normativo, en concreto contra el blanqueo de dinero y contra la corrupción.

Para obtener más información acerca de CaseWare Monitor, vea nuestro vídeo:

CaseWare Analytics es la compañía del software de análisis de datos IDEA® y de la plataforma de supervisión continua de controles CaseWare Monitor. Nuestras soluciones de software se basan en las mejores prácticas y experiencia profesionales y permiten a auditores, profesionales de las finanzas y del cumplimiento normativo evaluar riesgos, obtener evidencia de auditoría, descubrir tendencias, identificar problemas y proporcionar la información necesaria para tomar decisiones informadas que aseguren el cumplimiento de la normativa y la mejora de los procesos empresariales. Visítenos: casewareanalytics.com/es