CaseWare Analytics incorpora recibos digitales a su integración con Concur

29 de Noviembre de 2017

La investigación de gastos es ahora más fácil gracias a la capacidad de ver imágenes de recibos enviados a través de Concur en la plataforma de CaseWare Analytics.

Ottawa, Canadá, 29 de noviembre de 2017 – CaseWare Analytics, empresa que desarrolla soluciones empresariales para profesionales en la lucha contra delitos financieros, el cumplimiento normativo y la auditoría, se complace en anunciar que su nueva versión de las soluciones de supervisión de tarjetas de compra (P-Card) y de gastos de desplazamiento y representación (T&E) ofrecen ahora la posibilidad de ver imágenes de recibos de la solución de gestión de informes de gastos.

Las soluciones de CaseWare Analytics permiten a los responsables de gastos supervisar automáticamente la totalidad de los gastos, usar análisis basados en reglas y análisis avanzados para detectar rápidamente transacciones atípicas, errores, fraude, uso incorrecto y abuso en sus programas de gastos. Una vez que se descubre algo fuera de lo normal, las soluciones de CaseWare Analytics permiten una investigación rápida con flujos de trabajo configurables y gestión de casos, algo que hace que toda la organización participe en el trabajo de cumplimiento.

Figura 1: La solución de CaseWare Analytics utiliza datos de varios sistemas empresariales para detectar registros atípicos, errores, fraude, despilfarro y abuso.

Con esta versión, será más fácil para los responsables del control de gastos investigar valores atípicos mediante el examen de copias de recibos enviados en CaseWare Analytics.

«Los encargados del control de gastos ya no tienen que usar varias aplicaciones para investigar valores atípicos en sus programas de gastos», señalo Andrew Simpson, director general de operaciones de CaseWare Analytics. “Esto no solo reducirá el tiempo de investigación, también reducirá el tiempo necesario para completar las revisiones.”

Además de detección de anomalías, gestión de casos y flujos de trabajo avanzados, las soluciones de supervisión de tarjetas de compra, y gastos de desplazamiento y representación de CaseWare Analytics ofrecen una gama variada de dashboards e informes para facilitar a las empresas automatizar programas de cumplimiento, tener una visibilidad completa de sus programas de gastos e identificar oportunidades de ahorro.

Para aprender cómo las soluciones de supervisión de tarjetas de compra, gastos de desplazamiento y representación, y adquisiciones de CaseWare Analytics pueden ayudar a su organización a gestionar mejor sus procesos, reducir costes y mantener el cumplimiento de normativa reguladora, escríbanos a connect@caseware.com.

CaseWare Analytics es la compañía del software de análisis de datos IDEA® y de la plataforma de supervisión continua de controles CaseWare Monitor. Nuestras soluciones de software se basan en las mejores prácticas y experiencia profesionales y permiten a auditores, profesionales de las finanzas y del cumplimiento normativo evaluar riesgos, obtener evidencia de auditoría, descubrir tendencias, identificar problemas y proporcionar la información necesaria para tomar decisiones informadas que aseguren el cumplimiento de la normativa y la mejora de los procesos empresariales. Ofrecemos soluciones que satisfacen las necesidades de auditores, analistas financieros, directores de gestión de tarjetas de compra, responsables de cumplimiento normativo y muchos otros profesionales. Con 40 oficinas repartidas por todo el mundo, los productos y soluciones de CaseWare Analytics sirven a 400 000 profesionales en 90 países.

Para obtener más información, visite casewareanalytics.com/es.